29.3.11

LUCIA PANG FOTOGRAFÍA.

Lucia Pang es una de las fotógrafas mas jovenes de las cuales he sabido, ya que con tan solo 16 años de edad esta joven Australiana cuenta con un gran ojo y talento el cual no pasa desapercibido por la crítica, su apreciable portafolio inclusive parecia tener una rivalidad ante los profesionales, la primera vez que lo vi no lo creia y de cierta manera es evidente la gran experiencia que puede adquirirse al gran entorno y a la bella esencia con la que se vive, asi fue como Pang lo detallo ante el publico.

"Yo crecí en Australia en un entorno hermoso y estuve rodeada de un paisaje inspirador. Ahora que lo pienso, me siento muy afortunado de tener lugares que satisfacieron mi sed fotográfica.Me encantó la idea del arte cuando era más joven. Me gusta el hecho de poder expresar cualquier emoción sin el uso de palabras y que cause gran atractivo. He tenido una cámara en el cuello por un tiempo antes de llegar a la fotografía seriamente.En el futuro quiero inspirar a montones y montones de gente a hacer lo que les gusta. Quiero que a su vez mediten mi fotografía y piensen que pueden lograr sus sueños también. Quiero apuntar a varios sellos empresas, pero todavía soy joven. Yo sueño mucho. En este momento, sólo estoy disfrutando lo que hago. "

Me quedo
con el gran gusto y satisfacción por esta grandiosa fotografa que en unos cuantos años no sabremos que deleite nos presente.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No hay comentarios: