31.3.11

HARPER SMITH FOTOGRAFÏA.

Harper Smith esta grandiosa fotógrafa de LA que se entrega en retratos, editoriales y todo tipo de Fotografía en moda y ha aparecio en publicaciones de Nylon, Hooligan, Blend, Foam, Factory, Remember Paper and Tokion, me fascino y su gran fotografía con misticidad, seducción y matizes envolventes se ha vuelto uno de mis favoritas.

"- Me encanta la arena y la suciedad. Cualquier cosa imperfecta y orgánica", dice Harper Smith acerca de lo que la inspira. "Las formas y los espacios de la naturaleza son muy importantes en mis composiciones. El color es enorme para mí también, así que si me tiro en el interior me encanta el paladar colorido y nostálgico. La mayoría de mis brotes son temática inspirada en una película o pieza musical. "



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: