1.4.11

STUSSY WOMEN´S SPRING 2011 BY LAUREN WARD

Stussy esta marca californiana es una de las grandes con tendencia "surfwear" originaria de Orange Country, California, esta firma fue fundada en los 80´s por Shawn Stussy el cual su gran logo se debe a su respectiva firma o al parecer un garabato creado por el mismo. Desde sus inicios conto con gran popularidad entre el Hip-Hop y la escena Dj de esta manera fue adoptada antre otras grandes subculturas y la fama se extendio a Europa, Asia y Australia entre algunas. Desde entonces la firma es una de las mas influyentes en la tendencia "street wear" y permanecio como un gran clasico en la tendencia urbana.

Y claro esta aqui les dejo la nueva campaña de Stussy para mujer Primavera Verano 2011, con las grandes fotografías de Laura Ward la cual la define como:

"Stussy tiene una visión fuerte que identifico y aprecio. Ser de un pueblo de surf y una fotógrafa que dispara en toda luz natural, este proyecto es un sueño hecho realidad. "Esta brumosidad en las imágenes capturan un sentido particular de la cultura americana, única de la costa oeste y la diversión con el espíritu relajado de la Colección.

http://www.stussy.com/




Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: