12.3.11

IDA BJØRVIK FOTOGRAFÍA.

A veces mi ocio tiene ventajas y digo claro que no para mal, mis fines han sido estar en casa y creo que me empieza a agradar la idea, pero como todo me fastidio el estar excesivamente en la computadora pero bueno lo comento porque he tenido la suerte de encontrarme con grandiosos portafolios de Fotografía sin embargo hay un sinfín de historias y temas por descubrir lastima que a veces no se tenga el tiempo que uno desea.

Hablando de otro tema aqui les dejo una serie de fotografias de Ida Bjørvik esta señorita empezó sus primeras fotos a la minima edad de 10 años con una camara de bolsillo, ya mas grande se incorporo a la escuela de fotografía noruega y de esta forma entro en el ambito profesional, ha contribuido en publicaciones noruegas y comenta que su gran inspiracion la adquirio de grandes fotografos como Tim Walker, Camilla Akrans, Sally Man entre otros. "También estoy inspirada por una cara bonita, una buena canción, el cine francés, sueños, viajes, libros de naturaleza, y así sucesivamente.”





Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: