11.3.11

"BURBERRY BLACK LABEL" SPRING SUMMER 11´ CAMPAIGN

Burberry la gran firma británica de lujo la cual se ha distinguido por sus admirables gabardinas ha sido de gran degustación alrededor del mundo, desde sus principios en 1856 cuando James Burberry de 21 años crea su primera tienda provoca gran interés ante el publico ya que fue el primero en patentar el tejido impermeable, dandole asi gran resistencia a la prenda de este modo hizo que los oficiales británicos y soldados adoptaran la prenda durante la primera Guerra Mundial de ahi la palabra inglesa "Trinchera" y el "Trench Coat" .

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

"He quedado fascinado por la grandiosa calidad y costura"


La firma actualmente esta al mando de Christopher Bailey y ya es tan celebre que traspasa los limites y se funde en la cultura como un gran icono en la historia de la moda.

La firma nos presenta su nueva campaña "Burberry Black Label" y nos da una checadita de su mas reciente colección de temporada empleando las clasicas gabardinas, abrigos, chamarras de piel, trajes y sueteres.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: