24.1.11

ALICE ROSATI

Nacida en 1985 y de origen Italiano Alice Rosati es una artista y fotógrafa la cual desarrollo este mismo arte por cuenta propia. Su gran comienzo en el mundo de la Fotografía empezo con la agencia de publicidad de su padre. Una de sus primeras colaboraciones fue en Athenas para el estudio de Yorgos Galazidis el cual es un estudio en producción de Fotografía y locaciones en Grecia, despues de eso Alice regresa a Milán.

Actualmente Alice trabaja para revistas Italianas y clientes extranjeros. Sus trabajos tienen sus estilo propio en el cual los presenta como estilo "amateur" y profesionales el cual amplian su gran labor. sus obras son presentadas con los sexos aunque a menudo cuenta con la presencia de modelos femeninas.

Un gran talento con una impecable limpieza y uuna gran creatividad "




Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us">Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fotografía: Alice Rosati.
Numero.
Modelo. Lidia Prus


1 comentario:

mundoo a colores dijo...

me encanto!
super fashion hehe
algun dia qisiera ser asi haha :P