24.6.10

VERA WANG FALL/10 (NY)

Image and video hosting by TinyPic

Vera Ellen Wang
gran diseñadora de moda Estadounidense ha pasado al reconocimiento mundial debido al gran prestigio que adquirio con sus colecciones para Vestidos de Novia, en numerosos adornos, capas y grandes tejidos hacen tan fascinantes los diseños de Wang.

Sus inicios de Wang fueron en gran colaboración con la dirección de accesorios para Mujer en Ralph Lauren, de esta manera adentrandose en las famosas y elegantes "Telas Blancas" dando asi eco y gran fama a sus creaciones.

Fall 10" RTW

En la semana de la moda en New York Wang presento su collecion Fall 10´ RTW (READY TO WEAR) una de las grandes Colecciones denominada "The Bridge Wore Black" por la gran aplicación de diferentes matices en negro, se puede apreciar la gama de vestidos encorsetados, minifalderos y en conjunto de modelo sexy. Los diseños fueron hundidos en telas de organza, tules y sedas haciendo conjunto con accesorios ricos en joyas, collares, moños y pulseras. Gran salpicado en detalles transparentes y largos guantes.

" La modista señaló en sus notas, que usó el "no-color", porque es una "metáfora contemporánea de la juventud, romance y sofisticación, rodeada tan ligeramente con un sentido del misterio".

De acuerdo al diario británico The Independent, la diseñadora estadounidense presentó una cómoda, pero ultra-elegante y sentadora colección, en línea con las sobrias propuestas de otros diseñadores como Marc Jacobs.
Los vestidos de Wang son cortos, largos y de media pierna, todos en negro, y en ocasiones salpicados con detalles trasparentes y largos guantes negros.

Las mangas cortas en abrigos de piel y plumas, permitieron a las modelos mostrar sus enguantados brazos. Y el pelo recogido al estilo Brigitte Bardot, reveló moños de lo más elegantes."

Via La tercera.

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios: