5.5.10

MIUCCIA PRADA.

Image and video hosting by TinyPic

Miuccia Prada
nace en
1949 desde pequeña fue acostumbrada al mundo de la moda, su abuelo fundador de una compañia con realizaciones de piel de gran lujo.
En 1983 Miuccia tiene su primera gama de zapatos con los cual alcanza su primer exito, despues colabora con colecciones en Nylon las cuales obtienen gran lujo y modernismo alcanzando asi altisimos precios por estas mismas.

Prada revoluciono el mundo de la moda haciendo que la mayoria tuviera el deseo por algo de su linea, sus diseños fueron caracterizados por sobriedad, elegancia y monocromia la cual influye marcando tendencia en los 90`s.

A partir del 92`conocemos por primera ve
z su linea con rasgos juveniles la cual se bautizada como " Miu Miu " la linea fue productora de un guardarropa con grandes prendas juveniles, frescas en un tono algo hippie. Contando con grandes rasgos ligeros , cortes sencillos, frescos estampados y transparencias abren paso a grandes valoraciones por este tipo de prendas ya que maneja un concepto bastante limpio y estilizado.

Sobrellevando la linea se hace acreedora de dos marcas Prada y "Miu Miu" , las cuales la heredera de Prada mantiene como una empresa familiar en uno de los Holdings mas influyentes del mundo de la moda.


El estilo de Muccia se hizo ver como un " Lujo Moderado" sin duda un gran paradigma en el mundo de la moda, supo manejar una gran carrera siempre tomando decisiones altamente creativas y de gran calidad son aun acaparacion de grandes miradas a la vez son aclamadas en los mas grandes desfiles internacionales.
FALL
2010 RTW
Image and video hosting by TinyPic

SPRING 2010 RTW
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios: