1.4.10

PH. HYE-RYOUNG MIN / ALEXA YUDINA

Tenia mucho que no merodeaba por el extenso mundo de la fotografia, pero tratare de mejorar mis entradas en este genero, en esta ocasion me encontre el portafolio de Min Hye-Ryoung fotografo de origen Koreano el cual solo he conocido ciertas imagenes con un alto contraste y como lo menciona transmiten cierta soledad al espectador pero no cabe mencionar los grandes conjuntos que destacan , Min ha hecho una declaracion acerca de su trabajo y cita el metodo que conlleva.

" Mi proceso se inicia mediante la captura de una primera imagen del personaje principal, y luego encontrar capas y una imagen secundaria que proporciona la textura emocional. Más allá de eso, me baso en las geometrías del paisaje urbano de transmitir la soledad esencial de la vida de la ciudad. También trabajo con elementos que da forma a la quietud y el movimiento contrario, y más vueltas que implican la circularidad y evocan el ciclo de vida. Por último, el proceso de fotografiar, encontrar, conectar, eliminar, y la mezcla se completa con la adición de una capa de color unificador que integra todas las otras capas en un solo hilo narrativo. Yo montamos estas imágenes para hacer visible lo que está oculto, en última instancia, revelando una tercera lengua que viola la brecha entre el mundo y el artista. De hecho, es un mundo de imágenes donde los sujetos están soñando mi propio idioma. "

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: